Home

lunes, 8 de marzo de 2010

La Red DBAccess le da la bienvenida a nuevos colaboradores

Le damos la bienvenida a Nathaly Hernández, Daniel Arévalo y a Francisco Maita, quienes se conectaron a la Red DBAccess en el transcurso del mes de marzo.

Nathaly se conectó a la Red el pasado 1ro de marzo, para desempeñar el rol de Especialista de la Unidad de Prueba Testing. En principio estará prestando apoyo en los proyectos del Banco Central de Venezuela (BCV). Es egresada de la Universidad Nueva Esparta desde el año 2005, como Licenciada en Computación, tiene amplia experiencia en el área de testing y cree que en DBAccess tendrá la oportunidad de especializarse y cumplir efectivamente sus metas y las del negocio.

Daniel, también se conectó el 1ro de marzo y formará parte del CDS Avon, con el rol de Desarrollador. Es TSU en Informática desde el año 2006 y anteriormente se desempeñó como Instructor Java. En DBAccess ve la oportunidad de trabajar directamente con la herramienta y ampliar sus conocimientos en el área de IT.

Por último recibimos a Francisco, quien se conectó el pasado 3 de marzo y apoyará a la Unidad de Administración Arka en la mensajería. Estudia el cuarto semestre de Informática. Piensa que trabajar en DBAccess es una gran oportunidad ya que puede crecer profesionalmente.

¡Bienvenidos a la Red DBAccess, chicos!

No hay comentarios: