Home

lunes, 18 de enero de 2010

Movimiento de Ayuda Humanitaria DBA para Haití

La Red DBAccess activa su plan humanitario para ayudar al hermano pueblo de Haití, luego que sufriera un sismo de 7.3 grados el pasado 12 de enero.

Te invitamos a formar parte de este Movimiento de Ayuda Humanitaria DBA; cada colaborador puede aportar con insumos no perecederos como: cobijas, pañales desechables, leche, jabón, papel higiénico, agua potable, toallas sanitarias, productos enlatados, alimentos no perecederos, alcohol, pastillas para el dolor de cabeza, algodones, vendas y suero, entre otros.

Puedes hacer llegar este tipo de insumos bien empaquetados a ACCEDE, donde la Unidad de Meca será la responsable de recibirlos o al Recreo directamente con Leticia Orta, recuerda que tienes hasta este martes para que los mismos sean entregados el día miércoles.
De igual forma te informamos que en Caracas existen varios centros de acopio para hacer llegar tu colaboración de manera personal.

Centros de Acopio:

Estacionamiento del diario El Nacional, avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, con 3ra. Transversal.

Cruz Roja en todas sus sedes del país está abierta para los donativos. En Caracas, está ubicada en la avenida Andrés Bello, frente al elevado de San Bernardino, justo al lado de la Universidad Alejandro Humboldt.

Farmatodo al final de la avenida Río de Janeiro, de 8 am hasta las 6 pm todos los días.

Caritas de Venezuela, a través de la Conferencia Episcopal, dispuso de una cuenta corriente del Mercantil: 01050699921699059454 a nombre de Caritas de Venezuela, para recibir aportes y enviarlos a Haití.

Ministerio de Relaciones Exteriores, de 09:00 am y hasta las 05:00 pm, personal de la cancillería te atenderá.

Universidad Nueva Esparta, en la urbanización Los Naranjos.

¡Demostremos la calidad humana que caracteriza a la Gente DBA y brindemos una mano amiga!