Home

lunes, 7 de diciembre de 2009

Gerardo nos cuenta de su paseo a Morrocoy

En la Fiesta 21 Aniversario DBAccess, Gerardo Guillén colaborador de la Red, fue uno de los ganadores del premio “Un Paseo al Parque Nacional Morrocoy” que obsequió la organización con motivo a la celebración de un año más de vida. Gerardo nos cuenta cómo la pasó en su viaje y que impresión tiene sobre este tipo de actividades.

“Me parece que es importante que este tipo de premios se den en la Red DBAccess, incentiva a nuestros colaboradores a mantener su compromiso con ella así como permitirles un espacio para distracción y para olvidarnos por unos días de nuestro trabajo, descansar, pasar un rato ameno y diferente en un ambiente distinto. De esta manera regresas al trabajo con las pilas recargadas y con ganas de dar lo mejor de ti en lo que te gusta hacer.

En cuanto al Parque Nacional Morrocoy, ¡espectacular! Demasiado buenas sus playas, su gente, las actividades que puedes hacer. Incluido en el premio tenía dos viajes al cayo Boca Seca (muy bonito por cierto, puedes practicar snorkel y todo).

Pero por supuesto que es imperdible conocer el resto así que contrate a un lanchero para que nos llevara a un paseo por todas las islas, estuve en: Paiclas, Playuela, Playuelita, Playa Azul, Playa Norte, Los Juanes, Isla de Pájaros, La Gruta de la Virgen, El Bajo de las Estrellas (Es un sector donde no es tan profundo y se ven las estrellas de mar, si tú quieres puedes lanzarte desde la lancha y sacar las estrellas para conocerlas y luego las devuelves al mar).

En resumen la pasamos de maravilla, en cuanto al hotel, bueno como todo, tiene sus puntos de mejora. Aunque de verdad me parece que vale mucho dinero para lo que en realidad ofrece. Las instalaciones les falta hacerle mantenimiento, la comida tiene sus puntos de mejora, la Churuata de la piscina me pareció que no estaba bien aseada. Pero de resto todo fino”.

Lucibell Álvarez y Mayra Melo, también fueron afortunadas en ganar este premio y próximamente nos estarán contando sus impresiones al respecto.

No hay comentarios: