Home

lunes, 26 de octubre de 2009

La Red DBAccess le da la bienvenida a nuevos colaboradores

Les damos la bienvenida a Valeria León, Andrea Maytin y a Fabio Caneti, quienes se conectaron a la Red DBAccess en el transcurso del mes de octubre.

El pasado 5 de octubre se conectó Valeria como BSL para uno de los proyectos de Citibank, anteriormente esta chica había trabajado en DBAccess Mérida y, luego de un proceso de emprendimiento propio, vuelve a la Red DBAccess.

Por otra parte, Andrea se conectó el pasado 19 de octubre para desempeñar el rol de BSL para la Unidad de Negocios (Biznet), es egresada de la Universidad Simón Bolívar.

Anteriormente se desempeñó en IBM como Rational IT Specialist, fue Especialista de pre-venta en todas las disciplinas del ciclo de desarrollo de software basado en la metodología RUP. Considera que en DBAccess puede aplicar sus conocimientos y obtener una mayor experiencia en el negocio, trabajando para mejorar cada día.

Por último pero no menos importante recibimos a Fabio, quien el día de hoy se conectó como Diseñador Gráfico para la Unidad de Mercadeo y Comunicaciones (Meca).

Fabio es egresado del Politécnico di Milano en Diseño de la Comunicación. DBAccess sería su primera experiencia laboral, se encuentra bastante entusiasmado en aplicar sus conocimientos y obtener otros nuevos que le permitan ampliar su ruta de desarrollo profesional.

¡Bienvenidos a la Red DBAccess, chicos!

1 comentario:

Fabio dijo...

Hola a todos :)