Home

martes, 13 de octubre de 2009

Bienvenidos nuevos colaboradores a la Red DBAccess

DBAccess le da la bienvenida a nuevos colaboradores, quienes gustosamente aceptaron la invitación para conectarse a nuestra Red en días pasados.

Ahinskell Jaimes, se conectó el pasado 05 de octubre para desempeñar el rol de Analista Administrativo, prestando apoyo en Arka-Contratos. Ahinskell está a la espera de la entrega del título de TSU en Administración e inició los estudios universitarios en la misma área. Se considera una persona muy detallista y ordenada, desea aprender y mejorar cada día.

En nuestro Espacio DBAccess Mérida, también recibimos el pasado 05 de octubre a María Perdomo, quien se conectó al CDS Avón con el rol de Desarrolladora.

María es Ingeniero de Sistemas egresada de la Universidad de Los Andes, ha desarrollado en diversos lenguajes y bajo diferentes ambientes, hoy día se conecta a la Red llena de entusiasmo y con deseos de asumir nuevos retos.

De igual forma le damos la bienvenida a Flor Trebino, quien se conectó a la Red martes 06 del este mes con el rol de Asistente Administrativo, prestando apoyo en la Unidad de Arquitectura (Quino).

Flor posee una vasta experiencia administrativa y en diseño gráfico, expresó que se conecta muy entusiasmada a la Red y nos comenta: "Me gustaría crecer como profesional y como persona, me gusta que DBAccess me de la oportunidad de seguir estudiando, espero en un plazo relativamente corto poseer buenas herramientas para convertirme en una gran profesional".

Recibimos la proactividad y el emprendimiento de estas personas que ahora son parte de la familia DBAccess.

¡Bienvenidos a la Red chicos!

No hay comentarios: