Home

viernes, 30 de octubre de 2009

Actividades para estas V Jornadas DBAccess

Las Jornadas de la Red DBAccess son un evento de gran significado para todos nosotros, la edición 2009 promete superar de forma radical experiencias anteriores. Nuevamente, la organización se reinventa, rompe esquemas y evoluciona, dando paso a la ¡Excelencia en Expansión!

Actividades para estas V Jornadas DBAccess:

Sesiones Plenarias (SP)
Con la asistencia de todos los miembros de la Red DBAccess, las sesiones plenarias presentan los temas de hoy mirando hacia el futuro, alineados con la misión y la visión de la organización. Los miembros de Stratego, Biznet, EDE y Arka serán los encargados de exponer este importante contenido, el cual no puedes perderte.

Sesiones Simultáneas (SS)
Abordando los principales temas para la Red DBAccess, las sesiones simultáneas son una excelente oportunidad para conocer cuáles son los temas más relevantes de las áreas que nos conciernen, manteniéndonos a la vanguardia. Tecnología, Redes Sociales, Calidad, Integración, Web 2.0, Arquitectura e Innovación, Desarrollo, Finanzas, Emprendimiento, Usabilidad, entre otros. Son múltiples los temas que nos interesan, son múltiples los temas que debemos que conocer. Diez (10) sesiones en dos días y medio. Asiste a las que puedas. Organiza tú mismo tu calendario de sesiones.

Conversaciones 1a1 con líderes (C1a1)
Acá el tema lo colocas tú. Aprovecha al máximo esta oportunidad de reunirte con el o la líder de Unidad de tu interés. Reserva la sesión 1 a 1 en los espacios indicados para ello, verifica la disponibilidad de espacio y agenda, escoge e inscribe el tópico que desees. Conversa. Participa.

Sesiones de Proveedores de Servicio (SPS)
Interactúa de forma directa con tus proveedores de servicio. Las Unidades de la Red DBAccess estarán presentando todas sus potencialidades, su portafolio y las ventajas competitivas de contratar con ellos los mejores servicios del mercado, en la más novedosa red de emprendedores de negocio del país.

Ruedas de Conversación (RC)
Participa en estos espacios y construye; a través del debate y junto a otros colaboradores, las conclusiones sobre esos temas que te interesan y no tienen una respuesta única. Regístrate a tu llegada a las jornadas, estas sesiones son limitadas. Conversa. Aporta. Comunica.

No hay comentarios: