Home

lunes, 7 de septiembre de 2009

Talæntia ya cuenta con sitio web


Talæntia es una comunidad web para gestionar el desarrollo profesional, que en una primera fase permitirá efectuar la valoración por competencias aplicando enfoques de 360, 180 y 90 grados. Opera con diccionarios y modelos de competencias adaptados a la cultura y estrategia de organizaciones o empresa.

Esta comunidad ofrece Módulos de Análisis, Estadísticas y Gráficos que requieren organizaciones, empresas, consultores y profesionales para desarrollar las mejores prácticas de Talento Humano y gestionar su Plan de Desarrollo de Carrera. Todo esto en un ambiente web de última generación, seguro, confiable, transparente, accesible, diseño amigable y robusto.

Talæntia ha sido desarrollada por la organización DBAccess, en ACCEDE, Espacio de Emprendimiento. Ser líderes en Tecnología y reconocidos en 2008 y 2009 por el Great Place to Work Institute, como uno de los 5 mejores sitios para trabajar en Venezuela y uno de los 100 Mejores Sitios para Trabajar en Latinoamérica, nos lleva a una experiencia progresiva en la aplicación de las mejores prácticas en Gestión de Talento Humano por Competencias.

Talæntia se encuentra operando en el ambiente de producción de una empresa de Tecnología y una Consultora venezolana en Desarrollo Organizacional, ofreciendo las características que la representa:
  • Una Aplicación de fácil y seguro acceso por Internet para la valoración por competencias
  • Una plataforma neutral de software por suscripción, sin costos de administración
  • Permite la valoración bajo enfoques de 360 grados
  • Opera con diccionarios de competencias adaptados a la cultura y estrategia organizacionales
  • Ofrece confiabilidad, seguridad y transparencia durante el proceso de valoración
  • Incluye un versátil Módulo de Reportes y Gráficos para análisis de resultados, por colaborador, por competencia y por rol
Esta aplicación incorpora las mejores prácticas en Gestión de Talento por Competencia, gracias al trabajo en equipo de expertos en Talento Humano, Desarrollo Organizacional y Sistemas de Información.

Talæntia promueve la concreción de una Red de Consultores Expertos en buenas prácticas en Talento Humano y Desarrollo Organizacional, para apoyar a las empresas y a los profesionales proactivos en la gestión de desarrollo profesional aplicando enfoques basados en competencias.

La concurrencia de la comunidad de consultores con los profesionales proactivos que gestionan su desarrollo de carrera generará en el mediano plazo, una comunidad temática que apalancada en el paradigma de las redes sociales analizará, discutirá y compartirá experiencias, prácticas e iniciativas de gestión de talento útiles para nuestras organizaciones y para el profesional de hoy día.

El mercado objetivo de Talæntia estará conformado en una primera fase por las empresas medianas y grandes en Latinoamérica y España, que están desarrollando o tienen interés en desarrollar una gestión de talento basada en competencias.

No hay comentarios: