Home

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Red DBAccess felicita a Gelvis y a Yelitza por sus recientes Certificaciones

Felicitamos a Gelvis Sequera y a Yelitza Parra colaboradores de la Red DBAccess, quienes recibieron recientemente certificaciones que refuerzan el desarrollo de sus rutas en el ámbito profesional.

El 18 de septiembre Gelvis recibió la Certificación OMG Certified UML Professional, él miusmo nos comentó sobre el impacto que tiene esta certificación para él y para la Red.

"Esta certificación me permite seguir creciendo dentro de la ruta de carrera de mi rol, ya que al aprender los detalles del modelado usando UML, se puede apoyar más en la comprensión y definición de soluciones que aporten cada vez más valor a nuestros clientes. Asimismo, esta nueva certificación permite aumentar el número de logros que consigue la Red, y en especial, fortaleciendo la cartera de productos y servicios que aporta la Unidad de Arquitectura (QUINO) a la misma", expresó Gelvis.

Por su parte Yelitza recibió el pasado 24 de septiembre la Certificación Microsoft 70-536: TS: Microsoft .NET Framework 2.0 - Base de Desarrollo de Aplicaciones. Yelitza expresó lo siguiente al respecto:

"Esta certificación significa para mí el inicio del camino a la obtención de Microsoft Certified Profesional Developer (MCPD), ya que este es el examen base, en donde se miden los fundamentos de .Net Framework 2.0.

La obtención de esta certificación me permitió ampliar y afianzar mis competencias técnicas. Estudiar para este tipo de exámenes te hace profundizar en el manejo de las herramientas que utilizamos para generar nuestros productos y nos permite movernos hacia un nivel mayor de experticia, que se necesita para tener un equipo técnico de alto nivel.

Estamos convencidos que combinando conocimientos técnicos de alto nivel con aspectos de metodología, trabajo en equipo, orientación a resultados y conocimiento del negocio, tendremos un equipo interdisciplinario que nos llevará a mejorar la calidad técnica de nuestros producto. Esta certificación, representa entonces un avance importante en nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos… Con la excelencia de nuestra labor".

Toda la Red DBAccess felicita a Gelvis y a Yelitza por el éxito obtenido.

¡Felicidades!