Home

lunes, 14 de septiembre de 2009

La Red DBAccess de cara al Great Place to Work® 2009

Ser considerados un Gran Lugar para Trabajar es un gran compromiso además de una gran satisfacción, es por ello que saber qué tanto hemos logrado al respecto es sumamente importante para nosotros, motivo por el cual nos hemos unido a los servicios de Great Place to Work®, (Gran Lugar para Trabajar) un instituto norteamericano, que provee una de las herramientas más confiables y de más amplia aceptación para efectuar este tipo de mediciones.

Para este efecto, el instituto estará aplicando el 21 de septiembre una encuesta de ambiente laboral y prácticas de Gestión de Talento en Red. Las respuestas de dicha encuesta serán confidenciales y no serán conocidas por nadie de la organización, ya que sólo nos serán entregados los resultados en general.

Desde ya agradecemos la participación de todos los colaboradores de la Red DBAccess en este proceso tan importante, ya que estamos comprometidos a ser no sólo un Gran Lugar para Trabajar, sino uno de los mejores Lugares para Trabajar en Venezuela y Latinoamérica.

Para participar, recibirás un correo, donde se te indicarán las claves y pasos a seguir, mantente atento a este proceso. Cualquier duda, contacta a cualquier miembro de Umana.