Home

lunes, 28 de septiembre de 2009

DBAccess en el TOP 100 de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica 2009

DBAccess. Buenos Aires, Argentina.- Luego de haber sido reconocida por segundo año consecutivo como la mejor empresa 100% venezolana para trabajar en Venezuela, la consultora internacional Great Place to Work® Institute volvió a galardonar a la organización venezolana de Tecnología de Información, DBAccess, dentro del listado de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica 2009.

Leticia Orta, líder de Gestión de Talento en Red, recibió el reconocimiento en nombre de toda la
Red DBAccess, en la ceremonia de premiación realizada el pasado 23 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

"El premio de Great Place to Work® Institute, se entregó en el marco del XXI Congreso Interamericano de Gestión Humana, con la presencia de representantes de toda la región. Lo sorprendente de este evento, es que aún cuando conoces la dinámica, sabes quienes son los premiados y hasta el orden, no deja de emocionar y llenarte de orgullo saber que DBAccess está dentro de las 100 Mejores Empresa para Trabajar de toda Latinoamérica, de más de 1.000 empresas participantes. Nuestra Red, con constancia, claridad en las prácticas y el trabajo de cada uno de sus colaboradores logró y mantiene día a día espacios de trabajo que generan confianza, orgullo y pertenencia”, expresó Leticia desde Argentina.

La construcción del ranking, Great Place to Work® Institute toma en cuenta tres factores fundamentales: las encuestas a los colaboradores (Great Place to Work Trust Index), cuyos resultados son el peso más fuerte dentro de la valoración. Luego, la evaluación de las prácticas de recursos humanos (Great Place to Work Culture Audit). Y, finalmente, las respuestas de los colaboradores a las siguientes preguntas abiertas: ¿usted considera que existe algo especial en su empresa que la hace un gran lugar para trabajar? y ¿qué haría a esta empresa un mejor lugar para trabajar?.

Para la Red DBAccess, ser reconocidos como la Mejor Empresa 100% venezolana para Trabajar de Venezuela en años consecutivos, además de ser una inmensa satisfacción, es también una reafirmación de su compromiso diario; ahora, al ser reconocidos nuevamente como parte de las 100 Mejores Empresas para trabajar en Latinoamérica, nos llena de júbilo y confianza para seguir motivando a todo el talento humano de la organización, con el objetivo de transformar nuestro trabajo en reflejo de un ecosistema de bienestar y desarrollo social.

Acerca de DBAccess:

DBAccess es una organización latinoamericana de proyección global, establecida en 1988 y con una amplia trayectoria como proveedora de servicios de Tecnología de la Información, y más 500 proyectos ejecutados en 15 países de todo el mundo. Es una organización en Red con más de 100 colaboradores conectados en Caracas, Chicago, Mérida, Lima y Ciudad de Panamá. Se dedica al desarrollo de aplicaciones, la consultoría en TI, y al outsourcing de procesos de negocios bajo estándares de calidad ISO y CMM, reconocidos a nivel mundial.

Sus Centros de Desarrollo de Soluciones producen tecnologías adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Su portafolio de servicios incluye: Planificación y Estrategia de TI, Gestión del portafolio de Proyectos y Aplicaciones (PPM - APM), Gestión y administración de la plataforma de TI, Arquitectura Empresarial-SOA de TI, Infraestructura Tecnológica y buenas prácticas ITIL, Aseguramiento de la Calidad, Auditoria y Gestión de Procesos, Testing Funcional y de Performance, Usabilidad, Experiencia del Usuario e Interfaz Gráfica. Entre otros.

Ver gelería de fotos aquí