Home

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Qué significa para los colaboradores de la Red DBAccess el 21 Aniversario?

De cara a la celebración de nuestro 21 aniversario, quisimos preguntar a varios de nuestros compañeros la importancia, que en su opinión, tiene esta fecha:

¿Qué significa para ti los 21 años de DBAccess?

Ana Rodríguez:

Los 21 años son para mí son casi toda una vida de estructurar y avanzar continuamente en lo que hacemos y son el creciente compromiso que nos impulsa a hacerlo cada vez mejor.

Tenemos todos estos años de experiencia formando bases sólidas y apoyando sobre ellas las ideas de entendimiento y atención al cliente para desarrollar soluciones. Estas soluciones dada su naturaleza son influyentes en la industria nacional de software, convirtiéndonos en el punto de referencia en cuanto a servicios, emprendimiento e innovación.

Son 21 años transitados en una ruta de evolución que no se detiene y de los que ahora soy parte.

Susana Chang:

¡Son 21 años! de los cuales fui testigo de algunos años que parecieran 10 si se traducen en crecimiento personal y profesional. Hoy a tus 21 años sólo quisiera haber podido retribuirte por lo menos la mitad de lo que he recibido de ti.

Si resumiera en un juego de palabras lo que significa para mí describir los 21 años de DBAccess, sería: familia, crecimiento, innovación, aprendizaje, evolución, compromiso y constancia.

Seguramente tenemos mucho más que aprender y muchísimos más retos que superar, pero lo más emocionante es que fui, soy y sigo siendo testigo de la gran familia DBAccess.

Leticia Orta:

21 años lo asocio directamente con la idea de mayoría de edad absoluta, es lo que culturalmente hemos aprendido, pensando en DBAccess, creo que es un año más de logros, cambios, innovaciones que se une a esta larga trayectoria, 21 años representa la evidencia de que la organización ha sido capaz de organizarse, adaptarse y afrontar los constantes cambio y retos de nuestro particular entorno, a diferencia de otras empresas que aún en su fundación parecían similares a DBAccess y del mismo sector económico, pero que no entendieron que no basta que producir y facturar.

Lo importante es que seguimos comprometidos, innovando, cambiando y emprendiendo, para que los aniversarios venideros traigan nuevos éxitos y satisfacciones.

Larissa Herrera:

Cumplir 21 años demuestra que somos una organización exitosa. Con nuestros procesos innovadores y estos años de experiencia hemos ido desarrollando un conjunto de fortalezas que garantizan seguir prestando un servicio de calidad por 21 años más como mínimo.

¡Felicidades DBAccess!

Astrid Salazar:

Es hacer pausa para ver atrás y reflexionar de lo aprendido. Es vivir una gran alegría por las satisfacciones alcanzadas y las personas con las que hemos compartido este camino. Y finalmente, con mucho entusiasmo para asumir los próximos retos.





No hay comentarios: