Home

lunes, 3 de agosto de 2009

Plan VAO para el 21 Aniversario de DBAccess

Para que todos los colaboradores podamos disfrutar de esta celebración con comodidad, recomendamos traer el menor número de carros posibles y compartir los vehículos por grupo, de manera tal, que todos se puedan trasladar sin inconvenientes y sin congestionar el estacionamiento del Espacio de Emprendimiento ACCEDE tan rápido.

Esta sugerencia, orientada a evitar congestionar el estacionamiento de ACCEDE, se encuentra planteada dentro del Plan de Vía Alterna Opcional (PLAN VAO).

Plan VAO – Sugerencias:

1.- Hombre precavido vale por dos: Planifica con tus compañeros de Unidad o colaboradores más cercanos el traslado al evento de este viernes.
2.- Donde se traslada uno se trasladan dos: Si vienes a la celebración solo en tu carro, sugiérele a alguno de tus compañeros ir juntos para evitar el número de carros extra con pocas personas.

3.- El que oye consejos llega a viejo: ACCEDE te recomienda cuadrar con tu grupo de traslado y encontrarte en estacionamientos como el del Centro Comercial Macaracuy Plaza y/o en el Centro Comercial El Recreo, de manera que puedan dejarse algunos vehículos en estos sitios y desplazarse en menos carros.

4.- No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: No esperes al viernes para planificar tu venida a ACCEDE, arma tu traslado desde ya… recuerda que eres el alma de la fiesta.

Siguiendo estos consejos, todos podremos disfrutar de este festejo sin preocupación alguna y con la mayor comodidad.

No hay comentarios: