Home

lunes, 3 de agosto de 2009

Ambiente temático para celebrar el 21 Aniversario DBAccess

21 años de producción y esfuerzo son los que celebraremos este viernes 07 en el Espacio de Emprendimiento ACCEDE en Caracas y en el edificio Masini, Mérida. La Red DBAccess festejará bajo un ambiente temático lleno de creatividad los números mágicos 08.08.09.

Todos los colaboradores de la Red DBAccess podrán disfrutar de una Rumba 21 Aniversario que se realizará en ACCEDE y en las oficinas de Mérida, a partir de las 7:00 pm, donde además de divertirse con el ingenio de la ambientación, cada unidad participará preparando un pequeño show o actividad para animar a todos los presentes en la fiesta.

La creatividad le dará a la noche un toque especial que promete ser del todo divertida, en la Rumba 21 Aniversario este año tendremos:
  • Un premio especial válido para 2 personas, en el que podrán participar todos los colaboradores presentes en el 21 Aniversario. Habrá premio tanto en Caracas como en Mérida.
  • Premio a la Unidad Mejor Ambientada de la noche. Sea que vinieron todos de un color, con sombreros, con collares, disfrazados etc. Queda de parte de la creatividad del equipo.
  • Premios a la Mejor Actividad de animación, cada unidad preparará una actividad especial para animar la rumba, con sus propios recursos y creatividad.
  • Por supuesto comida, bebida y el mejor ambiente musical para disfrutar al máximo, en compañía de toda la Gente DBA.
  • Entre otras sorpresas!
Estas actividades dedicadas exclusivamente a la organización, llenarán de alegría a todos los presentes y por supuesto, al llegar el momento de picar la acostumbrada torta, que dejará otra huella marcada en la historia de DBAccess.

¡No faltes al 21 Aniversario de DBAccess!

No hay comentarios: