Home

lunes, 27 de julio de 2009

Conéctate con el nuevo sitio web de ACCEDE

El Espacio de Emprendimiento (ACCEDE) ya cuenta con su nuevo sitio web, - http://www.accede.la/ - donde encontrarás todo tipo de información relacionada con emprendimiento.

Navegarás bajo un ambiente fresco y dinámico, en el cual, además de informarte, podrás interactuar directamente haciendo uso de las distintas aplicaciones “Social Media” con las cuales cuenta. Facebook, Twitter, Slideshare, Flickr y Youtube son algunos de los espacios que te permitirán obtener la información que buscas al mejor estilo web 2.0.

Esta entidad sin fines de lucro que nace con la misión de contribuir a la producción de tejido social innovador, cuyos componentes principales son: la Escuela de Formación y Acompañamiento del Emprendedor Integral, los Colaboratorios de Emprendimiento y la Plataforma de Servicios, enfocados, respectivamente y de forma coordinada, a las áreas teóricas, prácticas de la generación de emprendimientos y su sostenibilidad; te invita a disfrutar desde este momento, de su nuevo sitio en la red.

¡ACCEDE!
¡Conéctate con el Emprendimiento!