Home

lunes, 29 de junio de 2009

Stratego compartió con colaboradores del CDS BCV

El pasado 11 de junio Angelo Burgazzi, presidente y líder de Estrategia de la Red DBAccess, pudo compartir con un grupo de colaboradores del CDS BCV con los cuales se produjo una conversación amena y el acercamiento con dicho CDS y la Unidad Stratego (representada por Angelo), de esta manera sigue la actividad que promueve el hecho que exista cada vez más mayor integración dentro de DBAccess.

Referente a este acercamiento varios colaboradores expresaron sus impresiones:

Evelyn Santamaría:

Respecto a la reunión te comento que me dio mucho gusto después de 4 meses de pertenecer a la Red conocer personalmente al Sr. Angelo Burgazzi.
Me dio una buena impresión tiene mucha experiencia en el área, gracias a ello y a todo el equipo que lo ha acompañado a lo largo de los años ha podido implementar la estrategias más acertadas, logrando así posicionar a la Red en el sitial donde se encuentra actualmente; me hubiese gustado que el tiempo compartido con todos nosotros fuese más extenso para que pudiéramos nutrirnos más de su experiencia y sabiduría en el área de la Tecnología de Información.
Finalmente cito esta frase que dice: “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” J.P. Sergent.

Juan Carlos Derci B:

En mi opinión considero que fue muy productivo nuestro encuentro con Angelo, ya que me parece muy adecuado escuchar esas palabras de apoyo que alientan en todo momento, su sinceridad transmite mucha confianza y nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien, cosa que no recibimos directamente del cliente. La motivación siempre es importante venga de dónde venga y considero que deberían repetirse con frecuencia estos encuentros.

Alessandra Morales:

Fue bastante interesante ya que Angelo transmite de una forma muy natural, la emoción que siente al ser el fundador y formar parte de una organización que poco a poco ha logrado generar cambios en la cultura de otras empresas y en el pensamiento de muchos colaboradores, que aún cuando dejen de formar parte de la Red, llevan consigo las experiencias vividas y las ganas de transmitir lo aprendido al resto del mundo. Es bastante motivador escuchar ese tipo de intervenciones, ya que inspiran a hacer cosas mejores en pro de la organización y del resto del ambiente que nos rodea, bien sea laboral o personal.

Mayling Cuesta:

Particularmente siento que el valor agregado de la visita de Angelo Burgazzi es la muestra de la constancia y perseverancia en las tareas que nos proponemos, es decir, sin importar cuantas veces nos podamos caer siempre hay que fijar las metas, buscar aliados e ir por ellas.

Luis A. González:

Respecto a la reunión, me pareció muy interesante que la directiva de una empresa se reúna con su equipo de manera informal, amigable como una parte más del equipo, cosa que es bastante difícil en otras empresas. El ambiente fue muy agradable y relajado.
Angelo me parece un apersona bastante dispuesta a escuchar y atender las necesidades del equipo para brindar mejor servicios a los clientes.

Ver galería de fotos aquí

No hay comentarios: