Home

viernes, 12 de junio de 2009

Por 2do año consecutivo en el ranking del TOP 100 del Great Place to Work® Latinoamérica

Por 2da vez la Red DBAccess entra al TOP 100 de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica. En su sexta entrega, el Great Place to Work® Institute; consultora internacional, anunció la lista de las organizaciones que en Latinoamérica poseen el mejor ambiente laboral.

Great Place to Work® Institute reconoció a la organización DBAccess una de las Mejores Empresas para trabajar de Latinoamérica por segundo año consecutivo. Cabe destacar que en esta selección participaron 1.300 empresas de los siguientes países: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Las mejores empresas de cada país fueron comparadas entre si, lo cual dio como resultado la lista de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica”.

En la publicación de las 100 Top Latinoamérica de GPTW (.pdf 3MB), se menciona: estas organizaciones representan “lo mejor de lo mejor” entre las empresas Latinoamericanas, según se ha determinado en las encuestas realizadas a los colaboradores y en las evaluaciones exhaustivas de las prácticas de los lugares de trabajo. “La satisfacción y el orgullo por estar dentro de tan exigente y privilegiado grupo por segundo año consecutivo es indescriptible y no por el reconocimiento per se, sino porque esto es una evidencia concreta de que nuestras prácticas, cultura y manera de relacionarnos van más allá de cualquier relación laboral transaccional e impulsan a que nos reconozcamos como personas integrales, conectando lo que hacemos con lo que nos gusta hacer”, expresó Leticia Orta, líder de Gestión de Talento en Red.

Para la Red DBAccess, ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica, además de ser una inmensa satisfacción, es también una reafirmación de su compromiso diario; en primer lugar, con todo el talento humano de la organización y en consecuencia, con toda la sociedad venezolana y del continente, ayudando a transformarla cada vez más en un ecosistema de bienestar, desarrollo social y en la creación de espacios de emprendimiento e innovación, cada vez más incluyentes.

No hay comentarios: