Home

lunes, 8 de junio de 2009

Inicia “Desayuno con Stratego” una actividad enriquecedora y sin protocolos

El pasado 2 de junio en el Espacio de Emprendimiento (Accede) se dio inicio a una actividad que hemos denominado “Desayunos con Stratego”, a través de la cual se quieren promover conversaciones y el acercamiento con dicha Unidad, además de poder compartir con colaboradores de otras Unidades/CDSp, de manera tal que exista cada vez más mayor integración dentro de la Red DBAccess.

Bajo un ambiente agradable, relajado y sin protocolos, un grupo de cuatro colaboradores conformado por Maribel Gomes de la Unidad de Administración (Arka), Pilar Fuentes del CDS BCV VOI, Viannet Flores de CDS BCV RRHH y David Cedeño de la Unidad de Mercadeo, Usabilidad, Diseño y Comunicación (Meca) pudieron compartir con Angelo Burgazzi presidente y líder de Estrategia de la Red DBAccess (Stratego).

Un comienzo de mañana diferente, acompañado de un desayuno ligero, generó varios temas de conversación como: emprendimiento, mitos de esquemas organizacionales, confianza, responsabilidad y comunicación; los cuales arrojaron un feedback interesante en la mesa, donde cada uno de los presente emitió su punto de vista, además compartir cómo es el día a día dentro de la organización.

“Personalmente el desayuno me pareció muy interesante, en mi caso una situación poco común de la cual he podido recabar cosas positivas en cuanto a trabajar en un ambiente en el cual haya confianza mutua entre todos sus integrantes y en la organización”, expresó Pilar.

Además agregó: “puedo resaltar el hecho de poder compartir ideas sobre la forma de trabajar en la que nos podamos sentir cómodos dado que la organización lo permite por la confianza establecida a sus colaboradores, y comprender que este beneficio no es el mismo para todos debido a que somos una organización que nos debemos a los clientes”.

Cabe destacar que este martes 9 de junio a las 7:30 am. se estará realizando otro “Desayuno con Stratego” en Accede, con un grupo de colaboradores ya confirmados. Sólo basta tener ánimo, disposición y llevar temas de conversación que hagan de esta actividad un intercambio de ideas que nutran aún más nuestra Cultura DBAccess.

De esta manera extendemos la invitación a todos los colaboradores de la Red a que participen en esta actividad, la cual se estará poniendo en práctica continuamente, por ello esperamos contar con su presencia.

A todos los interesados en participar les agradecemos postularse y confirmar con anticipación, contactando vía e-mail a Leticia Orta o Lucibell Álvarez.

No hay comentarios: