Home

lunes, 8 de junio de 2009

II Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación

El año pasado también estuvimos conectados con este evento.
Del 3 al 6 de junio pasado, se realizaron las II Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC), en el aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Organizadas por los estudiantes de las escuelas de informática y computación de la USB, UCAB, UNIMET y UCV, las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación nacen en el año 2008 como una iniciativa estudiantil, cuyo objetivo es "realizar un evento donde se desplieguen los avances tecnológicos en el área de computación, informática y desarrollo de sistemas", según reza en el sitio web oficial del evento.
Imagen: DBAccess. UCAB. II JOINCIC. 05/05/2009.

Y que según sus organizadores, gracias al éxito conseguido en la edición anterior, este año ha logrado sumar a la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Metropolitana.

Cerca de 300 estudiantes de las universidades involucradas en el evento, asistieron a 4 días de agenda de actividades con una destacada diversidad de temas y ponentes vinculados al mundo académico y empresarial del sector TI de venezuela.

En DBAccess celebramos esta convergencia de los escuelas de informática y computación, reiterándo nuestro compromiso con el fomento del emprendimiento dentro de las universidades y en coherencia con la industria y el país todo.

No hay comentarios: