Home

lunes, 15 de junio de 2009

Continúan “Desayunos con Stratego”

El pasado 9 de junio en el Espacio de Emprendimiento (Accede) se realizó el segundo Desayuno con Stratego, actividad que busca promover conversaciones y el acercamiento con esta Unidad.

En esta ocasión el foco de la conversación fue la aplicación de las prácticas que día a día llevamos a cabo para realizar distintas actividades, tanto en el ámbito laboral como personal, en la cual se pudo hacer un recuento y se marcó la diferencia entre la Era Industrial y la Era del Conocimiento.

Un grupo conformado por: Alessandra Morales, José Peñalver, Giovanna Campos Di Cocco, Jeffry Gómez, Ivonne Muguerza, Fernando Tantaruna y Angelo Burgazzi, presidente y líder de Estrategia de la Red (Stratego), dieron inicio a la reunión que generó el intercambio de ideas y opiniones, donde resaltaron las prácticas que a diario se aplican en la Red DBAccess, como son el hecho de tener una modalidad de trabajo desde casa – Homeshoring – que viene dado por la confianza que se le tiene permanentemente a cada uno de los colaboradores de la Red. Dichas prácticas se han hecho parte del día a día de cada colaborador, de modo tal que se han vuelto transparentes y se aplican de manera automática, asunto que ha generado que seamos parte del cambio no sólo dentro de la Red, sino que también hemos podido influenciar nuestro entorno, partiendo de un cambio personal.


Video testimonio "Desayuno con Stratego"

Recordamos a todos los interesados en participar les agradecemos postularse y confirmar con anticipación, contactando vía e-mail a Leticia Orta o Lucibell Álvarez.

No hay comentarios: