Home

lunes, 29 de junio de 2009

Actividad de Acoplamiento con el equipo CDS VOI éxito total

El pasado 18 de junio se llevó a cabo en el Espacio de Emprendimiento (ACCEDE) la Actividad de Acoplamiento con el equipo que integra el CDS VOI. Dicha actividad tuvo como principales objetivos:
  • Conocer la Red
  • Entender la interdependencia como diferenciador
  • Conocer las principales prácticas de la Red
  • Consolidar equipos de trabajo
Ésta contó con diversas dinámicas que se implementaron por primera vez en la Red, dejando resultados exitosos, considerando que se lograron los objetivos planteados, además de la total receptividad por parte de los participantes.

Andreína Arria de la Unidad de Gestión de Talento en Red dio sus impresiones en cuanto a la actividad, en las cuales destacó que “somos DBA, somos un gran equipo… fue la declaración de inicio de la actividad de Acoplamiento para el equipo del CDS BCV VOI. El objetivo base era brindar conocimiento referente a las diferentes Unidades, CDS y Estructuras de Coordinación que conforman la Red, a través de diversas actividades prácticas. Además de crear un magnifico espacio de reflexión para el equipo”.

A su vez expresó que “en lo personal, como en el resto de las actividades de desarrollo, fue una experiencia sumamente enriquecedora, que nos permitió vivenciar la interdependencia de la Red y pasearnos por las diferentes prácticas y distinciones. Considero que a través del Acoplamiento los participantes amplían sus posibilidades de acción en la Red, y reconocen el impacto de su aporte en la totalidad de la organización”.

Entre los colaboradores estuvieron que estuvieron presente podemos mencionar a: Pilar Fuentes, Jeffrey Gómez, Andrey Bottoni, José Portuguez, Carlos Rodríguez, Fernando Tantaruna, Alfredo Alfonzo, Daniel Loreto, César Tovar, Susana Chang, Pedro Gutiérrez, Pablo Ayala, María Zahir Mora, Héctor Madera, Cleiderman Guerrero, Yadixa Martínez y Domingo Hurtado.

Ver galería de fotos aquí

No hay comentarios: