Home

lunes, 22 de junio de 2009

ACCEDE Host de la Semana Global del Emprendimiento 2009

El año pasado participamos activamente en la primera edición de este evento en Venezuela.

Del 16 al 22 de noviembre de 2009, la Semana Global del Emprendimiento -Global Entrepreneurship Week- conectará a jóvenes y personas de todo el mundo a través de actividades locales, nacionales e internacionales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores.

ACCEDE, Espacio de Emprendimiento, una iniciativa de DBAccess, www.dbaccess.com, ha sido confirmada como el Host para Venezuela de este evento Global, que busca promover el espíritu emprendedor.

Invitamos a todas las personas y organizaciones; junto con la Red ACCEDE, a formar parte de este movimiento global, participando en las actividades que se realizarán del 16 al 22 de noviembre 2009 ó incorporándose como Organización Partner, ayudándonos a organizar las actividades de la Semana Global del Emprendimiento 2009 Venezuela. No olvides registrarte en el sitio web del evento para participar, indicando que perteneces a Venezuela.

El jueves 18 de junio se realizó la presentación del evento en el Espacio ACCEDE, a un conjunto de organizaciones, de las cuáles surgió un equipo organizador, que se encuentra ya trabajando en la preparación de la Agenda de Actividades de la Semana Global del Emprendimiento.

¿Cómo participar?
  • Participante: Registrándote en el sitio web del evento e indicando que tu red es Venezuela. Las actividades se realizarán en distintos lugares de Caracas y otras ciudades de Venezuela.
  • Partner: Registrándote en el sitio web del evento, indicando que tu organización será un Partner. Allí debes indicar al menos 1 actividad que organizarás para incorporarla en la agenda común de la Semana Global del Emprendimiento.