Home

lunes, 18 de mayo de 2009

La Red DBAccess compartirá con estudiantes de Post-grado de la UNITEC

La Red DBAccess recibirá el próximo 6 de junio en el Espacio de Emprendimiento ACCEDE, a un grupo de estudiantes de Post-grado de la UNITEC (Universidad Tecnológica del Centro) ubicada en la ciudad de Valencia.

Como cierre de clases, 8 alumnos cursantes de la maestría de Calidad y Productividad y 2 profesores, visitarán nuestra Red con el fin de compartir el éxito que DBAccess como organización ha logrado. El hecho de cómo sucedió, cuáles fueron las acciones y aptitudes llevadas a cabo para alcanzar los objetivos, éxitos y fracasos, herramientas gerenciales empleadas, visión, entre otros… serán los puntos clave a tratar en este encuentro.

Una actividad del postgrado referente a Empresas de Clase Mundial, dio pié a una exposición sobre DBAccess (realizada por la alumna Melba Camba) la cual despertó la atención dentro del grupo de estudiantes debido a la forma en la cual estamos organizados (organización en Red), la logística para el trabajo, el ambiente laboral que promovemos y sobre todo por ser es una empresa 100% venezolana, que ha permitido a través de la calidad de nuestros trabajos y proyectos, introducir a Venezuela en el mercado internacional de TI.

La pretensión es entrar en contacto con líderes de la organización, para que compartan con los alumnos las distintas experiencias de cómo logramos ser lo que hoy en día somos, una empresa 100% venezolana líder en el mercado de la TIC reconocida mundialmente.

No hay comentarios: