Home

lunes, 11 de mayo de 2009

Bienvenida a nuevos colaboradores de la Red

La Red DBAccess les da la bienvenida a Héctor, a Juan Carlos y a Laura, quienes gustosamente aceptaron la invitación para conectarse a nuestra Red en días pasados.

Héctor Madera, se conectó el pasado lunes 4 de mayo al CDS BCV VOI, con el rol de Desarrollador Power Builder. Es TSU en Informática, egresado del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela. Antes de conectarse laboró durante tres años en el Hospital de Clínicas Caracas, como Analista de Sistemas. Entre sus principales logros en esta organización destaca que lideró y desarrolló un Proyecto en Power Builder denominado: “Sistema de Estatus de Habitaciones”, el cual permite conocer la disponibilidad de las habitaciones, los pacientes que permanecen en ellas, diagnóstico, condición médica y médico tratante y adicionalmente muestra un mapa que replica la estructura de la clínica para así conocer la ubicación y distribución exacta de cada una de las habitaciones. Dicho sistema se implementó y hoy día junto al sistema de “Admisión” y el “Controlador de Colas” en los cuales también participó son las columnas organizativas del HCC.

Juan Carlos es licenciado en Informática de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, anteriormente se desempeñó como Ingeniero Senior de Estadísticas Operativas de Movilnet. Participando como líder de Proyecto en la migración de Intranet Operativa de Movilnet a herramientas Oracle Business Intelligence Enterprise y J2EE. Juan Carlos se incorporó a la Red como A.L. para CDS RRHH, el pasado 4 de mayo.

Laura González se conectó el pasado 6 de mayo a la Red desempeñando el rol de BSL para CDS Avon. Laura es licenciada en Computación de la UCV y Especialista en Sistemas de Información de la UCAB, actualmente se encuentra estudiando a distancia un Máster en Ingeniería de la Web en la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente se desempeñaba como Especialista en Sistemas de Información en la Organización Ciudad Virtual Venezuela.

¡Bienvenidos a la Red chicos!