Home

lunes, 13 de abril de 2009

Vanessa apunta con éxito hacia la certificación "Oracle Developer Associate"

DBAccess felicita a Vanessa Quintas, líder de Desarrollo de la Red, quien el pasado 02 de abril aprobó el primer examen requerido para obtener la certificación "Oracle Developer Associate", donde se evalúan conocimientos avanzados en SQL para Oracle.

Dicha certificación consiste en evaluar conocimientos avanzados en SQL y PLSQL de Oracle, lo que permite obtener los conocimientos básicos necesarios para poder avanzar y profundizar en áreas más específicas de esta tecnología.

Vanessa expresó que “estoy apuntando a obtener las certificaciones de ‘Oracle Developer Associate’ y ‘Oracle Database 10G Admnistration 1’, para las que me estoy preparando actualmente”.

A su vez afirmó que “esta es una etapa de crecimiento y aprendizaje, en la que he definido algunos retos y voy a trabajar para conseguirlos”.

Destacó que a finales del año pasado se sintió motivada a participar en los procesos de Certificación de Oracle, lo que la hizo investigar sobre las diferentes áreas que son evaluadas.

“Además de las cosas nuevas que he aprendido, puedo decir que ha sido gratificante el apoyo que he recibido de mis compañeros y de mi líder”, concluyó agradecida.

En nombre de toda la Red una vez más ¡felicidades Vanessa!