Home

lunes, 20 de abril de 2009

Inician Sesiones de Trabajo de Oruga

El equipo de Umana se encuentra coordinando las Sesiones de Trabajo de Oruga, las cuales están basadas en una propuesta donde los colaboradores pueden asistir y aclarar dudas sobre el Proceso de Valoración de Oruga, dichas sesiones se estarán llevando a cabo de 9:00am a 11:00am durante los próximos 3 viernes (exceptuando el 1° de mayo).

La idea es trabajar con grupos pequeños, no más de 10 participantes por sesión, por lo que es importante que notifiques tu participación con anticipación enviando un correo electrónico a Umana.

El cronograma es el siguiente:

Viernes 24/04/09: Sesión de Trabajo en el Recreo, con Andreina Arria y en Mérida, Valencia, Barquisimeto, Lima, Bogotá y Madrid con Leticia Orta (a distancia).

Jueves 30/04/09: Sesión de Trabajo en el Recreo, con Andreina Arria y en Mérida, Valencia, Barquisimeto, Lima, Bogotá y Madrid con Leticia Orta (a distancia).

Viernes 8/05/09: Sesión de Trabajo en el Espacio, con Andreina Arria y en Mérida, Valencia, Barquisimeto, Lima, Bogotá y Madrid con Leticia Orta (a distancia).

¡Esperamos tu participación!

No hay comentarios: