Home

jueves, 30 de abril de 2009

Celebramos el 2do aniversario de nuestro DBXpress

Ya son 111 ediciones de nuestro boletín digital (DBXpress) las que han llegado lunes a lunes desde hace 2 años a cada uno de los colaboradores de la Red DBAccess, cargados de contenidos propios de la Red y otros que se encuentran en distintas fuentes de Internet, los cuales creemos que aportan valor informativo a todos nuestros lectores.

Comunicación digital interna y externa, liderazgo, software, emprendimiento, gerencia de proyectos, inteligencia colectiva, eventos, son sólo algunos de los tags que queremos seguir compartiendo con ustedes a tiempo completo.

“Ya han pasado 2 años, increíble como ha evolucionado nuestro Newsletter, de verdad felicidades a los que hacen posible su circulación, toda la Red ayuda muchísimo a la existencia de este producto tan sólo leyendo semanalmente lo que se publica”, expresó Verónica Gruber integrante del equipo de Mercadeo, Usabilidad, Diseño y Comunicación (Meca 2.0).

“Quiero agradecer a todos esos colaboradores de la Red que semana a semana se manifiestan con el aporte de información para que ésta sea divulgada en el boletín, haciéndolo más integral y mucho más nuestro”, comentó David Cedeño quien forma parte de Meca 2.0.

Sólo queda decir a toda la Red DBAccess ¡Gracias por leernos!

DBXpress, en su 2do Aniversario.