Home

jueves, 30 de abril de 2009

¡2 años de DBXpress!

Han pasado volando, la verdad. "El DBX", como solemos llamarlo internamente, nació como un producto de Meca 2.0 para la Red DBAccess, con el firme objetivo de colocar en los buzones de correo de todos los colaboradores, aquellos temas que por una parte son nuestras noticias y que por la otra, son también parte de la Cultura DBAccess.

Nuestras conversaciones. Hablar de "El DBX", es también hablar de un reflejo, como en los espejos. El DBXpress es nuestro reflejo como organización, allí podremos vernos como colaboradores, como equipos, liderazgo, tecnologías, premios, éxitos, ¿por qué no? también cosas no tan buenas. El DBXpress no refleja mero marketing, ni propaganda de algo que no es real, que no es genuino.

Imagen. Primer DBXpress 30.04.2007

El DBXpress cumple dos años hoy. Siendo el reflejo de una organización viva, integrada por personas, integral, comprometida, profesional, feliz. Gracias a todos por leernos cada lunes, por darnos feedback, información, apoyo, críticas, colaboración y por permitirnos ser mejores junto a ustedes.

¡Gracias especiales para Joffre; quien lo inició, para Miguelacho; que lo renovó y continuó y por supuesto para Dave, quien lunes a lunes lo edita actualmente.

¡Cumpleaños feliz DBX!

Saludos,
Yisus

No hay comentarios: