Home

lunes, 9 de marzo de 2009

Toda la Red DBAccess felicita a Yetzenia por su grado

El pasado sábado 7 de marzo, Yetzenia Benítez, quien desempeña el rol de analista administrativo II, en la Unidad de Administración (Arka) asistió al Teatro del Colegio María Auxiliadora en Altamira, en el cual se realizó el acto de graduación de los alumnos del Instituto Universitario de Tecnología y Administración Industrial (IUTA).

Este escenario sirvió para el reconocimiento en pleno de su grado, ya que recibió el título de T.S.U en Administración Tributaria, con honor “Cunlaude” y promedio de 18, 57 puntos.

“Como algo único y hermoso, algo que me ha ayudado a crecer tanto profesional, como personalmente y sobre todo como el comienzo de muchas más”, describió Yetzenia esta etapa de aprendizaje que acaba de concluir.

Además de expresar que se siente muy orgullosa por el triunfo alcanzado, agradeció “a Dios por haberme ayudado a superar todos lo obstáculos, a mi hijo porque es el motor que impulsa mi vida en los momentos más difíciles y en fin a toda mi familia”.

Concluyó diciendo “por último y no por ello menos importante agradezco a DBAccess, por haberme dado la oportunidad de formar parte de este grupo de emprendedores fabulosos y de esta gran Red, en la cual espero seguir creciendo y aprendiendo de cada uno de mis compañeros los cuales tienes muchas cosas que enseñarme. ¡Gracias DBAccess por creer en mi!”

¡Felicidades Yetzenia!