Home

lunes, 23 de marzo de 2009

DBAccess felicita a las Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela

La Red DBAccess emite un caluroso saludo y nuestras felicitaciones a todas las organizaciones que estuvieron presente dentro del ranking de las 18 Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela, durante la cuarta entrega de los premios Great Place to Work® Institute 2008. Fue todo un placer para nosotros compartir nuestra nominación con tan prestigiosas empresas.

En DBAccess.com creemos que la constitución de los mejores equipos de trabajo es uno de los más importantes factores de éxito de las organizaciones. Y en la era digital, el trabajo en equipo debe estar potenciado por las mejores soluciones tecnológicas. Es grato para nosotros poder presentar a todas estas organizaciones nuestros servicios en tecnologías de información, diseñados para mejorar el negocio y la gestión del talento humano.

A nombre de todos los colaboradores de la organización DBAccess, nuevamente ¡felicitaciones!, por formar parte de este prestigioso grupo de organizaciones premiadas como los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela.

Queremos dar las gracias a todas las empresas y personas que han hecho llegar sus felicitaciones a DBAccess, como son: Gilliam Aguirre (CIME); David Torres (IBM de Venezuela); Saadia Sánchez Vegas, Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA); Frida Ayala (ASCENSO); (CAVECOL CMX); Irene Mossi (Great Place to Work® Institute - Venezuela); Aura Castro (Oracle Alliances & Channels); Luis E. Palacios (C.A. Ron Santa Teresa); Arelis Díaz (Telefónica); Antonella Frasca (Boehringer); Perfilnet.com; Ma. Teresa Araujo (Ferretería EPA).