Home

lunes, 16 de marzo de 2009

Comunidad de Emprendedores de la Red les da la bienvenida a 2 nuevos integrantes

La Comunidad de Emprendedores de la Red DBAccess les da la bienvenida a dos nuevos integrantes. En esta ocasión se trata de Douglas García, colaborador que forma parte de la Unidad de Administración (Arka) y a Jesús Maceira, líder de la Unidad de Mercadeo, Usabilidad, Diseño y Comunicación (Meca 2.0), quienes este mes se unieron a este grupo enfocados en compartir ideas para nuevos proyecto, anécdotas o aprendizajes sobre proyectos de negocios ya ejecutados.

Tomando en cuenta el hecho de que en la Red se fomenta la innovación a través de espacios que permiten la creatividad y el continuo flujo de ideas, sin olvidar que para ser innovadores se debe emprender, recordemos que este espacio es de mutuo beneficio, los colaboradores aprenden y comparten técnicas económicas, ideas y proyectos.

Con el fin de que estos proyectos sean revisados y respaldados por los ejecutivos de la compañía, para que así surjan oportunidades de ingresos extras en la Red, nuevos desarrollos y por lo tanto, nuevos puestos de trabajo, cambios en el esquema de ingreso, grupos de inversiones, etc.