Home

lunes, 23 de febrero de 2009

Zumaque Tours nuevo cliente de DBAccess

DBAccess cuenta desde principio de año con un nuevo cliente, en esta ocasión se trata de Zumaque Tours (empresa ubicada entre las tres primeras Agencias de Viaje en Venezuela), a la cual se le desarrollará un Sistema de Gestión de Reservas para vuelos, hoteles, vehículos, seguros y cruceros, que estará integrado con la plataforma de Sabre, organización que provee este tipo de servicios a nivel mundial.

Este proyecto es posible por el contacto que la empresa Sabre hace con la Red DBAccess, gracias a la confianza plena que tiene en la calidad de nuestros servicios, la cual le permite apostar firmemente a que DBAccess puede atender con éxito los requerimientos de Zumaque Tours. De esta manera se abre paso a una nueva gama de conocimiento de dicha plataforma (Sabre), que da la oportunidad de ofrecer este tipo de servicios a otras agencias.

"Tengo muchas expectativas, creo que al terminar este proyecto tendremos una clara visión de cómo operan las Agencias de Viaje, qué podemos ofrecerles y cómo agregaríamos valor a su negocio", expresó María Alejandra Linares, líder de Soluciones de Negocio de DBAccess.