Home

miércoles, 18 de febrero de 2009

Respalda Tu Teléfono Móvil Online

Lo que suele pasar;

Llegas a la casa, conectas el teléfono celular a la base sincronizas y te pones al trabajar, tomas tu teléfono y sales de casa a la oficina u otro lugar y te das cuenta que el Active Sync de Microsoft te borro todos los contactos, fotos, etc. Claro la solución es sencilla: vuelve a casa y sincroniza de nuevo, pero, ¿qué hacemos si necesitamos uno de esos contactos o fotos y estamos lejos de casa?

Ahí es donde entra

Dashwire es una plataforma que te permite hacerle respaldo de tus contactos, mensajes de texto, fotos, videos, lista de llamadas, inclusive hacer algunas configuraciones como; teclas de llamadas rápidas.

¿Como Funciona?

Vas a la página de registro llenas tus datos y te bajas un pequeño instalador que colocas en tu PPC lo instalas y sincronizas tu dispositivo con la plataforma, luego entras a la página de Dashwire y encontraras todos tus archivos en un dashboard donde puedes, ver las fotos, borrarlas, rotarlas, y lo qué es mejor, compartirlas de manera sencilla a través de SMS, e-mail o publicandolas en tu cuenta de facebook, flickr, twitter y otros.

Debo recalcar que compartir tus cosas a través de dashwire es sumamente fácil y rápido, buscas la foto o archivo, botón derecho-compartir-elegir contacto-enviar, y tu contacto recibe el correo a los 10 segundos despues.

También podras buscar tus fotos, contactos o mensajes de manera sencilla gracias a las capacidades de busca de cada uno de los widget con los que cuenta el dashboard... Ahh no tienes que estar conectado al teléfono para hacerlo, sólo sincronizas una vez o cada vez que tengas cambios y listo.

Lo olvidaba... si tienes tu PPC conectado a Dashwire (preferiblemente a través de tu PC para evitar costo) puedes utilizar el teclado de tu computadora para enviar mensajes de texto a través de las conversaciones del Dashwire al contacto que desees.