Home

lunes, 16 de febrero de 2009

DBAccess inicia operaciones en Colombia

Con grandes expectativas de generación de negocios, DBAccess inicia operaciones en Bogotá, buscando apoyar a sus clientes en el país neogranadino y llevando el portafolio de servicios que ya ha sido exitoso en otros países de latinoamérica y el mundo.

“En este momento el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades para el sector de la tecnología, hay un fuerte interés en invertir en tecnologías que le permitan a las organizaciones ser más eficientes y competitivas. Se trata de un mercado muy competido y con mucho potencial. Estamos listos para este reto”, comentó Arévalo, gerente regional de DBAccess en Bogotá y responsable de esta iniciativa.

Esta operación es el inicio de una nueva etapa de negocios para DBAccess a nivel latinoamericano. DBAccess Colombia permitirá entregar servicios a clientes que tienen presencia en varios países de la región, donde ya nos conocen y han comprobado nuestra calidad certificada. Arévalo, fue enfático al expresar que “este es el inicio de una sólida presencia comercial que se apalanca en los 20 años de experiencia que posee DBAccess en toda Latinoamérica. Conocemos el mercado, sabemos lo que nuestros clientes están requiriendo en su plataforma tecnológica y estamos listos para seguirlos atendiendo, cualquiera sea la ciudad en la que se encuentren”.

El portafolio inicial de Servicios de DBAccess Colombia se encuentra conformado por los Servicios de Pruebas de Aplicaciones, Arquitectura Empresarial SOA, Desarrollo y Mantenimiento de Software y Desarrollos basados en tecnología SharePoint. Como novedad, se ha incorporado a este pool de opciones, la oferta de Servicios de Software para la Gestión de Talento o Capital Humano, así como nuevos servicios de software basados en alianzas con partners.

DBAccess es una organización orientada a la Calidad, basada en el Modelo de Entrega Global de Servicios TI, con procesos y metodologías que están certificados internacionalmente por CMM e ISO. Sus profesionales y ejecutivos tienen una amplia experiencia en la gestión de la calidad, en Servicios de Infraestructura, Arquitectura de Software, Desarrollo, Gestión de Portafolio de Proyectos y en el diseño de estrategias y planificación de la plataforma tecnológica de las organizaciones. “Tenemos pocas semanas en Colombia y ya estamos iniciando el trabajo con algunos clientes que se han mostrado interesados en los servicios que DBAccess ofrecerá en Colombia, lo cual nos tiene muy satisfechos y por supuesto con mucho por hacer”, finalizó Arévalo.

No hay comentarios: