Home

lunes, 19 de enero de 2009

La Red enfocada en la búsqueda de la Excelencia

Actualmente se está llevando a cabo el taller “En Busca de la Excelencia”, el cual está compuesto por cuatro módulos (4 hrs c/u = 16 hrs) dictándose el lunes pasado el primero de ellos, que consistió en la alineación referente a los conceptos claves sobre Calidad de Servicio (aptitud vs actitud, principios del servicio, comunicación, clientes: tipología y clasificación, modelos de calidad, entre otros).

En el segundo módulo (que se estará dictando hoy) se darán a conocer diversas herramientas para el manejo efectivo de quejas, reclamos y/o conflictos.

El objetivo general del taller es desarrollar, mejorar y fortalecer las habilidades y actitudes necesarias para orientar al equipo de Unidad de Infraestructura (USI) a la prestación efectiva de servicios con valor agregado.

Este taller es muy particular, debido al dinamismo, el mismo se está dictando en el Espacio de Emprendimiento (Accede), con algunos participantes que se encuentran vía remota desde Mérida y el Recreo.

“Considero que es una experiencia enriquecedora, que nos abre camino al éxito”, comentó Andreína Arria, especialista de desarrollo, de la Unidad de Gestión de Talento en Red (Umana).

No hay comentarios: