Home

lunes, 19 de enero de 2009

Astrid Salazar: “en la Red tengo variedad de posibilidades”

En esta oportunidad tenemos el gusto de poder leer a Astrid Salazar, Líder de Arquitectura para el CDS Banesco, quien reside en Madrid, España. Astrid nos reseña cómo comenzaron las actividades DBAccess en España, en qué se encuentra trabajando en este momento, cuáles son sus metas y deseos para este año 2009, el cual sin duda alguna estará lleno logros para la Red DBAccess.

“Actualmente he brindado apoyo para la Propuesta de Servicios de Arquitectura en el área de Business Intelligence, en particular para el CDS Banesco. También llevo a cabo investigaciones sobre oportunidades de negocio regionales, alineadas con BizNet. Y por último e igual de importante, he podido participar dentro del Ecosistema (nuestra plataforma interna de aplicaciones), en el Sistema de Valoración de Competencias, Oruga, en la introducción de un enfoque SaaS (Software as a Service) y una arquitectura Multitenancy o multiempresa en el sistema actual. Cualquier intervención en algún proyecto de Eco siempre da un toque fresco, el de la libertad de innovación, a nuestras actividades.

En Madrid, empezamos con una Investigación del Mercado Regional. En Mayo, tuvimos un encuentro estratégico con Angelo Burgazzi, President and Chief Strategist de DBAccess, que nos permitió establecer relaciones e identificar oportunidades. Fueron días de mucho aprendizaje. También sostuvimos conversaciones con otros venezolanos en Madrid y hablamos de emprendimiento, sobre la cultura DBAccess e intercambiamos ideas sobre sus experiencias aquí. Esto nos ha permitido enfocarnos.

Para este año, deseo que se concreten oportunidades y relaciones que nos impulsen como Organización a nivel regional, poder llevar nuestra cultura y calidad profesional y humana al “viejo continente”, aprender de este país, entender sus necesidades y brindarles nuestros servicios en pro de un beneficio conjunto.


Mi meta es precisamente apoyar a la Red en las actividades de emprendimiento, ser su brazo ejecutor en Madrid. Lo que significa desarrollar músculo en las competencias necesarias, analizarme como profesional y como persona, identificar mi ruta de carrera para el 2009 y emprender el peregrinaje. También quiero dar mi grano de arena en el impulso de las comunidades de Business Intelligence y Microsoft.NET dentro de la organización, y mantenerme al día tecnológicamente para garantizar a nuestros clientes Calidad en los servicios que les brindamos”
.

No hay comentarios: