Home

lunes, 1 de diciembre de 2008

USI crea nuevo Manual de Uso para Araña

La Unidad de Infraestructura (USI) creó un nuevo Manual de Uso para Araña, el cual permitirá que todos los colaboradores de la Red DBAccess tengan el conocimiento adecuado de esta herramienta, para así poder explotar todas sus funciones con facilidad y de la manera correcta. Además de esto cabe destacar que se seguirán publicando nuevos trucos útiles para el uso de los teléfonos.

“La idea de creación de un manual de uso de la Araña nace de los colaboradores de la Red, los cuales en muchas ocasiones me habían mencionado la inquietud de que existiera algún sitio donde poder consultar esos ‘trucos’, que sólo USI sabía hasta el momento sobre los teléfonos y su diferentes funciones”, expresó Raúl Zurita, técnico de la Unidad de Infraestructura (USI).

Además agregó: “no queremos dejar este curso hasta aquí, sino más bien ir ampliando este conocimiento en conjunto, para poder transmitir fácilmente estos conocimientos a cada colaborador nuevo y a los no tan nuevos que no sabemos todos esos ‘trucos’, a la hora de usar los teléfonos de nuestra Red”.

“Es por esto que considero útil que cada uno de nosotros le demos una revisada al manual para así saber que podemos encontrar en él, y usarlo en algún momento que sea necesario. Estaré además pendiente de ir agregando más información útil y hacerles llegar a todos”, concluyó Raúl.