Home

lunes, 1 de diciembre de 2008

Te invitamos a asistir a nuestra actividad navideña con Responsabilidad Integral

Como es tradicional y parte de nuestra visión de Responsabilidad Integral, además del aporte monetario, este año hemos querido dar nuevamente mucho más que eso y llevar la celebración navideña haciendo acto de presencia en distintos lugares como: la sede de la Casa Hogar Misericordia, un lugar donde asisten a través de las “Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús”, a niñas de escasos recursos provenientes de las zonas rurales del estado Mérida y de otras entidades cercanas; también estaremos presentes en la institución Obra Social de la Madre y El Niño (OSMAN), en donde se albergan a 44 madres adolescentes que reciben la ayuda de las hermanas de la congregación “Hijas de la Caridad San Vicente de Paul” desde 1938 en la ciudad de Caracas.

Para esta acción, contamos con tu apoyo y con esa sensibilidad plasmada en los valores de la Red DBAccess que deseamos se convierta en acción continua, integral, más que en palabra.


Esta acción se estará llevando a cabo en Mérida el día sábado 13 de diciembre, la cual pretende llevar a las muchachas que son atendidas en la Casa Hogar Misericordia, una celebración navideña que contará con un programa de actividades basado en la idea de poder compartir y tener una tarde diferente con las hermanas y chicas de la Casa Hogar, donde se realizarán distintas actividades como:

• Una merienda, música, el tradicional San Nicolás voluntario de la Red y otras actividades sorpresa que estamos por confirmar.

• A nombre de toda la organización, haremos entrega del aporte en insumos que la institución requiere diariamente, como: lencería, cobijas, útiles escolares, juegos didácticos.

• Aportes adicionales como: libros de asignaturas escolares, de Primaria y Bachillerato. (Matemática, Castellano, Historia etc.), así como útiles escolares: hojas, lápices, sacapuntas, reglas, colores, tijeras, carpetas, marcadores, etc.

Caracas también será partícipe de esta acción, cuando el día domingo 14 de diciembre abordemos a Obra Social de la Madre y El Niño (OSMAN) en la cual se tiene estructurado un programa que permitirá compartir y tener una tarde diferente con estas muchachas donde tendremos merienda, música, la presencia de una obra teatral, Capoeira entre otros, además de la presencia de nuestro San Nicolás sorpresa. Se realizarán actividades a nombre de toda la organización, haciendo entrega de insumos que la institución requiere diariamente, como: leche para bebés, compotas y tela para confeccionar pañales.

Si deseas asistir y participar, debes manifestarlo enviando un correo electrónico hoy mismo a: Umana

No hay comentarios: