Home

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mensajes de buenos deseos en esta Navidad para la Red DBAccess

Nuestros compañeros expresan sus mejores deseos a toda la Red DBAccess en esta Navidad:

Vero Gruber:
"Este año fue muy duro para mí y realmente la Red me demostró lo buena familia que es. Para el próximo año les deseo mucho éxito y más integración, seamos una red modelo para este país que es lo que le hace falta. Feliz año 2009 y que todo lo que queramos se nos dé".

Alex Delgado:
"Les deseo una Feliz NaviDBA 2009. Desde Meca un abrazo 2.0, que todas sus metas se consoliden en un ambiente armonioso, la prosperidad, felicidad y buenos deseos estén de llenos de buena vibra. El camino es desde el interior siempre con la buena providencia amen".

Leticia Orta:
Que cada esfuerzo futuro se consolide en éxitos consolidados y que nos unamos para crear un mejor mundo. ¡Feliz Navidad y venturoso Año nuevo 2009!".

Jesús Maceira:
"No me queda más que desearles muchísima salud, amor y felicidad en esta navidad, para el 2009 que todas sus metas personales y profesionales se cumplan exitosamente en compañía de sus familias y equipos. Que cualquiera sea el concepto que tengan de “mi mundo”, sea en definitiva mucho mejor que el que tenemos en el 2008".

David Cedeño:
"Más que para esta navidad y más que para el próximo año, les deseo que cada minuto que transcurra en el andar de sus vidas se encuentre lleno de salud, paz y buena vibra. Aprendamos que cada peldaño y cada detalle de este camino, será siempre la base que permitirá crecer a nuestra alma, para así lograr tener un mejor lugar para vivir, lleno de tolerancia, respeto y compromiso de ser cada día mejor".

¡Una vez más, a toda la Red: Feliz Navidad y un Próspero 2009!