Home

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mensajes de buenos deseos en esta Navidad para la Red DBAccess

Nuestros compañeros expresan sus mejores deseos a toda la Red DBAccess en esta Navidad:

Ángela Gómez:
“Salud, amor y fortaleza de espíritu para mantenernos firmes con nuestras convicciones, haciéndole frente a tiempos difíciles y asegurando nuestro aporte para construir un mundo mejor, desde nuestro núcleo familiar, hasta nuestro entorno social. Con la familia, con nuestros compañeros en la Red DBAccess, en la comunidad donde vivimos y donde sea que estemos, amen”.

Luz Plaz:
“En una fecha tan especial como es la llegada del niño Dios cargado de cosas bonitas, salud, amor, esperanza y confianza en un futuro mejor para nuestros hogares, es importante reflexionar y agradecer todo lo vivido este año: lo bueno nos hizo sentirnos felices y plenos, lo malo nos hizo crecer, madurar y ser más fuertes; aprendimos cada día algo nuevo que enriqueció nuestro espíritu y nos recordó que debemos amar lo que hacemos cada día, que debemos aprovechar la oportunidad de vivir y valorar lo que tenemos con nosotros mientras lo tenemos. Un día, una vida no es para siempre, procuremos disfrutar nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, nuestro qué hacer del día a día, todo lo que nos rodea. Disfrutemos nuestro día y este año venidero para que recibamos siempre una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

Ivonne Muguerza:
“Con afecto y humildad desde un rinconcito de la Red, que es la Unidad de ARKA, les deseo a todos mis compañeros que esta Navidad símbolo de nacimiento, sirva para que nuestro corazón nazca junto con el niño Dios y seamos personas nuevas, emprendedoras, con muchas ganas de trabajar, de dar amor sin pretender recibir y que el nuevo año traiga consigo esperanza de éxito y prosperidad. Amen”.

María Alejandra Linares:
“En el 2009 deseo que tengamos la dicha y la felicidad de compartir las metas y éxitos con nuestras familias, amigos y seres queridos. Espero que traiga consigo muchísima energía para alcanzar todo aquello que queremos, la conciencia no sólo de que podemos generar cambios sino de que es una responsabilidad, por nosotros y por nuestro país”.

Rina Rivero:
"Mis mejores deseos para todos los que conformamos la Gran Red DBA. Aprovechemos este tiempo para reflexionar y hacer un balance del 2008. Definamos nuestras metas para el próximo año, deseando que el mismo esté colmado de muchas satisfacciones, salud para ustedes y sus seres queridos. Un Abrazo. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!".

Juan Bustamante:
“En esta navidad quiero desearle a cada integrante el mayor de los éxitos en cada sueño y meta que se planteen. Salud, armonía, prosperidad, entusiasmo y sobre todo mucha unión familiar sean el mejor obsequio que esta navidad pueda traerles a cada uno de ustedes. ¡Feliz Navidad Red DBAccess!”.

Astrid Salazar:
“A mis compañeros de la Red les deseo mucha salud, que lleven alegría a donde vayan, den pequeñas sorpresas a sus seres cercanos y los invito a tender sus manos a los que nos necesitan, con apoyo y comprensión, sin importar el día del año, sin importar la época o lugar. ¡Feliz Navidad y un Próspero 2009!”.

¡Una vez más, a toda la Red: Feliz Navidad y un Próspero 2009!

2 comentarios:

Franklin Marín dijo...

Quisiera que se recordara el espíritu original de la navidad: el nacimiento de Jesucristo, quién sacrificó su existencia para incluir a aquellos que habían sido apartados de la sociedad solo por ser humildes, enfermos o ignorantes; esto con el fin de hacer un mundo (antiguo) más equitativo. Este es mi verdadero deseo: que abramos los ojos, no es "el niño Jesús", un niño no está en capacidad de hacer esto...

DBAccess dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por leernos. Te invitamos a expresar tus opiniones y sugerencias cada vez que lo desees.
Saludos.