Home

lunes, 15 de diciembre de 2008

DBAccess: Una Red con Responsabilidad Integral

El pasado 13 y 14 de diciembre, realizamos nuestra Actividad Navideña con Responsabilidad Integral. Colaboradores de DBAccess-Caracas y DBAccess-Mérida pudimos compartir con dos casas hogares que a día a día, atienden a muchachas adolescentes de escasos recursos.

Encuentro con OSMAN (Obra Social de la Madre y el Niño) en Caracas:

Desde 1938, las hermanas de la congregación “Hijas de la Caridad San Vicente de Paul”, vienen llevando a cabo su misión con madres adolescentes de bajos recursos, albergando a niñas que a muy temprana edad quedan embarazadas. Ante ésta realidad, una vez más la iniciativa de la Red fue organizar una actividad navideña, para pasar un rato agradable y diferente con las muchachas y bebés de OSMAN.

Nuestro equipo DBAccess compartió una linda y emotiva tarde con las madres adolescentes y sus niños en una merienda, en la cual pudimos entregar regalos y donativos de los colaboradores, como: leche, cereales, avena, compotas, gelatina, pocillos y cubiertos de acero inoxidable, además del aporte monetario de DBA.

Cabe destacar la gran acción de Douglas García, colaborador de DBAccess, quien nos recreó junto con el grupo de teatro juvenil en el cual participa y además fue nuestro San Nicolás.

“Es increíble el asombro y la cara de felicidad de los niños al ver y recibir los regalos de San Nicolás quien tuvo como especial duendecilla a la pequeña Sofía”, comentó Gladys Burgazzi, Asesor Legal y de Proyectos Especiales de DBAccess.

Ver fotos de Actividad Navideña en OSMAN