Home

lunes, 22 de diciembre de 2008

DBAccess Mérida actuó con Responsabilidad Integral

El pasado 13 diciembre, se llevó a cabo nuestra Actividad Navideña con Responsabilidad Integral en la ciudad de Mérida. Colaboradores de DBAccess-Mérida dijeron presente en la Casa Hogar Misericordia, para compartir junto a grupo de muchachas adolescentes de escasos recursos.

Esta actividad estuvo enmarcada en un ambiente de navidad, donde las chicas de la casa hogar junto a los colaboradores de DBAccess, pudieron disfrutar al máximo de un grato momento.

Dicha actividad contó con: un carro de perros calientes, helados, rifas, obsequio de sábana a cada una de las niñas, las cuales fueron donadas gracias al aporte de cada colaborador, tortas, cotillones, pijamas, útiles escolares y juegos didácticos.

Las recreadoras hicieron actividades involucrando a las niñas y colaboradores DBA. Asimismo las chicas de la institución ofrecieron algunas actividades como: bailes de música venezolana y una obra de teatro.

Yolimar Quintero, colaboradora de DBAccess Mérida expresó qué "fue una tarde muy agradable el poder compartir y llevar un poco de alegría a personas que lo necesitan. Estuvimos hasta las 7 p.m. cerramos la actividad cantándole cumpleaños a las niñas cumpleañeras del mes". A su vez comentó que "las hermanas y las niñas estaban muy agradecidas, nos obsequiaron un botella decorativa de ponche crema, presentación muy artesanal hechas por ellas mismas".

Ver fotos de la Actividad