Home

lunes, 8 de diciembre de 2008

Andreína Arria: "me enfoco en ser mejor cada día"

En esta oportunidad contamos con Andreína Arria para nuestra sección Gente DBA. Andreína, quien forma parte de la Unidad de Gestión de Talento en Red (Umana) desempeñando el rol de "especialista de desarrollo", se describe como una persona a quien le apasiona con lo que hace. Expresa que “no concibo invertir el tiempo en algo que no me agrade, tanto en lo personal como en lo laboral, me enfoco en ser mejor cada día, en visualizar los retos como oportunidades y en valorar cada minuto de vida”. Conozcamos un poco más de esta chica que con orgullo forma parte de nuestra Gente DBA.

¿Cuándo comenzaste y cómo te conectaste a DBAccess?

Inicié hace poco más de siete meses, prestando apoyo en los procesos de Atracción y Conexión, pero con miras a enfocarme en Desarrollo, que es lo que realizo en la actualidad.

¿Cómo fue tu inicio en DBAccess?

Me costaba creer que era posible combinar tanta calidad con tanta flexibilidad, por tanto mis inicios se basaron en un constante proceso de asimilación y acomodación de numerosos esquemas. Es realmente sorprendente poder formar parte, de una organización que confía genuinamente en sus colaboradores.

¿Cuáles son las actividades que realizas actualmente?

Actualmente estoy enfocada en la Elaboración de Planes de Desarrollo para colaboradores que han decidido desarrollar las competencias requeridas para el rol que ejercen o al que desean movilizarse. También apoyo en la realización del análisis FODA de algunas Unidades y CDS, estoy comenzando a dictar talleres en la Red y apoyo en procesos de Atracción y Conexión.

¿Cuál es la clave para mantenerse y seguir creciendo en DBAccess?

Comprender que la única constante en la Red es el cambio, el cual es la base de todo proceso evolutivo y por ende, mantenerse en constante desarrollo personal y profesional para poder transformarnos en agentes de cambio, es la clave para ser Gente DBA.

¿Qué actividades te gusta realizar fuera de DBAccess, algún hobby?

Me encantan las Artes de Fuego, estudié Esmalte sobre Metales, Cerámica y Joyería. Actualmente lo tengo un poco olvidado pero mi energía creativa está enfocada en mi hija, quien sin lugar a dudas es mi mejor obra.

Andreína concluyó con un mensaje de navidad dedicado a todos los colaboradores de la Red, donde pudo expresar: "que el próximo año esté colmado de bendiciones y que sigamos siendo un espacio propicio y ejemplar para el liderazgo, la innovación y el emprendimiento".