Home

lunes, 3 de noviembre de 2008

Halloween DBAccess Party: momento genial lleno de creatividad

Bajo un gran ambiente lleno de alegría, buena vibra y sobre todo con ganas de compartir una noche terrorífica con características de Gente DBA, pudimos disfrutar de la Halloween DBAccess Party, el viernes pasado en ACCEDE, el Espacio de Emprendimiento.

La creatividad se hizo presente al ver la variedad de disfraces que cada colaborador portó en el festejo, lo que trajo como consecuencia una tarea difícil a la hora de elegir el mejor atuendo de la noche.

El tercer lugar al mejor disfraz se lo llevó Alex Delgado, quien portando un traje de “Arlequín Diabólico” se hizo merecedor del premio, una botella de Ponche Crema.


Alex nos comentó que “la fiesta de Halloween DBA 2008, fue una noche terrorífica me divertí al máximo al ver los disfraces de mis compañeros, fue un encuentro muy agradable compartiendo con cada uno de los colaboradores presentes”. A su vez expresó que “el concurso fue genial espero que se repita el año próximo y que se incorporen más colaboradores en este tipo de reuniones de muertos, brujas, médicos locos, fantasmas y por supuesto diablitas muuuuujajajajajaja…”

El segundo lugar estuvo reñido, pues la decisión logró tomarse luego de dos rondas de aplausos que al final dieron como ganadora a Susana Chang, quien se llevó una botella de Ron Arakú, debido a su disfraz de “Araña”.


Susana expresó que “estuvo divertida la fiesta, muy creativos los disfraces de todos, sobre todo el mío que quedó de segundo lugar. Yo creo que queda aprobada la fiesta Halloween para tomarse como una tradición en DBAccess todos los años y, animar a los demás colaboradores que aunque sea una vez al año dejemos libre a ese niño que todos tenemos por dentro... Gracias Meca!!”

Y llegó la hora del primer lugar, Mariale quien con su disfraz de “Muñeca” fue la ganadora de una botella de Ocumare Edición Especial.


Las ganas de compartir un buen rato acompañados de buena música, comida, bebida y premios sorpresas, fueron el plus que hicieron de esta noche un momento de disfrute excelente, que dejó las ganas de que momentos así se repitan a menudo.

¡Gente la pasamos genial!

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por este blog, me encantan las inciativas como esta, aunque tengo que decir que hace poco encontré una página también muy curiosa con estos disfraces para adultos
que la verdad es que me llamaron mucho la atención, aunque estos también son muy divertidos