Home

lunes, 17 de noviembre de 2008

DBAccess, una actividad navideña con sensibilidad social

La navidad es una época tradicionalmente de celebración para todos nosotros. Donde las fiestas, los regalos y los encuentros con amigos, familiares o compañeros de trabajo copan la agenda diaria de diciembre. Sin embargo, para algunas personas dicha temporada no suele ser tan festiva, producto de alguna problemática social en particular.

Como una actividad constante y al igual que el año pasado, nuestra red de emprendimiento ha iniciado la preparación de la actividad navideña con sensibilidad social, dirigida a dos instituciones que en oportunidades anteriores han recibido nuestro apoyo, tanto en Mérida como en Caracas.

La idea es generar impacto, construir redes, colaborar. Acercándonos a dichas instituciones, compartiendo un rato ameno y diferente, en el que podamos colocar nuestro grano de arena para mejorar esas realidades.

Por eso necesitamos voluntarios que deseen ayudarnos a organizar dichas actividades, para que nuestro aporte sea mucho más real. Haciendo que los valores de nuestra red se conviertan en acción más que en palabra.

¿Quieres participar?

Las personas que deseen unirse al equipo organizador de la actividad, en nuestro espacio de Caracas, por favor escriban un correo electrónico a: Umana. Los colaboradores que deseen hacerlo en nuestra espacio de Mérida, por favor escriban a: Yolimar Quintero.

Los voluntarios serán convocados a una reunión, respectivamente, para la presentación preliminar de la actividad e incorporación al equipo organizador.
¡Gracias!

No hay comentarios: