Home

lunes, 24 de noviembre de 2008

DBAccess cumplió como anfitrión de la Semana Global del Emprendimiento en Venezuela

Cumplimos como anfitriones de la Semana Global del Emprendimiento en Venezuela, junto a diversas organizaciones de emprendedores, estudiantes, líderes sociales, empresarios, universidades y personas de diversas redes, los cuales fueron responsables de llevar adelante el desarrollo de una agenda de actividades que se enfocó en impulsar el espíritu emprendedor.

Dicho evento tuvo como apertura la Presentación de la Incubadora de Empresas de la Corporación, en el Parque Tecnológico de Mérida; junto a la Tertulia: Opciones del Egresado Universitario. ¿Es posible emprender luego de la universidad? dictada por el emprendedor y empresario: Ing. Angelo Burgazzi, líder de la Organización DBAccess.com. en las instalaciones del Espacio de Emprendimiento (ACCEDE) de la Red DBAccess.



Estas actividades se realizaron simultáneamente con más de 70 países, donde miles de organizaciones y millones de personas inspiradas en sus ideas, permitieron a los participantes conectarse y conocer las iniciativas que brindan apoyo al emprendimiento en el país y las oportunidades de crecimiento y desarrollo que tienen a su alcance.

En Venezuela se llevó a cabo hasta el jueves 20 donde culminó con el Curso de Creación de Empresas y Semana Mundial del Emprendimiento en la USB. Estas actividades enfocadas en variedad de tertulias y talleres en Caracas y Mérida, se realizaron con el fin de buscar el enriquecimiento emprendedor, para impulsar el desarrollo innovador lleno de creatividad.

Ver galería de fotos