Home

lunes, 24 de noviembre de 2008

Andrea Ferrer: “me encanta dar lo mejor de mi en cualquier proyecto que se me presente”

Andrea Ferrer es una chica que se describe como una persona bastante natural un poco perfeccionista y muy extrovertida, pero que en el ámbito profesional es muy exigente y dedicada. “Me encanta dar lo mejor de mi en cualquier proyecto que se me presente”, expresó Andrea al indagar un poco sobre su personalidad. Además de responder abiertamente a nuestras preguntas para la sección Gente DBA.

¿Cuándo comenzaste y cómo te conectaste a DBAccess?

AF: Ya tengo 2 años trabajando en la Red. Fue una excelente oportunidad de empleo que se me presentó, ya que me dio la oportunidad de conocer un área de desarrollo profesional en la cual nunca había trabajado.

¿Cómo fueron tus comienzos en DBAccess?

AF: Comencé como una operadora telefónica de un call center, pero con muchas ganas de ser más que un call center y de la mano con mis líderes hemos llegado a conseguir lo que ahora se llama GATO.

¿Cuál es tu rol?

AF: Operador Telefónico USI – Gato

¿Cuáles son las actividades que realizas actualmente?

AF: Llevar un servicio de atención vía telefónica, manejando un tráfico de llamadas entre los clientes (Avon) y la organización.

¿Qué actividades te gusta realizar fuera de DBAccess, algún hobby?

AF: Al salir de DBAccess le dedico el resto de mi tiempo entero a mi hija en diversas actividades, pero mi mayor hobby es estar con ella.