Home

lunes, 27 de octubre de 2008

MSOC contratado por Advocate Health Group

Marcando pauta por su eficiencia dentro del proceso de de atracción de personal, captura de necesidades de los hospitales, asignación y programación de turnos, entre otros… nace Medical Staff On Call (MSOC), una comunidad basada en herramientas automatizadas que permite captar personal médico a destajo -principalmente enfermeras- con la finalidad de satisfacer las necesidades que estos tengan para completar el equipo que labora en los distintos turnos dentro de estos centros.

MSOC ha logrado un importante contrato con Advocate Health Group, que constituye un gran hito en su camino, con lo cual se anota otro éxito en su proceso de evolución. A partir de esta nueva relación “las oportunidades del negocio se ven multiplicadas, así como también el compromiso de todo MSOC como organización, especialmente del equipo de la unidad de negocio como pieza importantísima para estar a la altura de la situación”, comentó Arístides Castillo, Líder Técnico de la Unidad de Nuevos Negocios de DBAccess.

Castillo también expresó que “el trabajo hecho hasta ahora nos ha permitido que nuevas puertas se abran, pero esto es sólo el comienzo. Estamos verdaderamente emocionados con estos logros de MSOC que sentimos como nuestros en Tsunami y, sabemos que vamos salir airosos en el logro de las metas que tenemos ahora por delante”.

Si desea saber más sobre Medical Staff On Call, escriba a la dirección info@medstaffoncall.com

No hay comentarios: