Home

lunes, 6 de octubre de 2008

La Red DBAccess ya cuenta con Búho Revolutions

La Red DBAccess – www.dbaccess.com - sigue poniendo énfasis en cuanto a las mejoras de “servicio de calidad” se refiere, esta vez se trata de Búho Revolutions. Esta herramienta ha sido renovada y puesta en línea el pasado fin de semana, arrojando mejoras considerables que permiten un mejor desempeño en los tiempos de respuestas.

Esta mejora viene dada debido a la fuerte demanda que genera esta herramienta, ya que con el pasar del tiempo se ha convertido en una base de conocimientos, alimentada con un contenido referente a lo que se hace día a día con cada proyecto, con temas de interés y buenas prácticas, entre otros.

Búho significa más que un repositorio de datos, puedo decir que es el alma de nuestra Red, nos brinda conocimiento al momento de pensar y preguntarnos ¿Cómo se hace? a lo mejor algún colaborador ya ha pasado por ese tema antes y tienes la solución allí”, expresó Anthony Ciancia, Coordinador de Infraestructura de la unidad de Infraestructura, USI.

A su vez Ciancia comentó, “debemos tener a Búho siempre operativo y buscar la manera de incorporarle nuevas mejoras, estamos optimizando el Hardware donde corre Búho y logrando varias configuraciones adicionales a nivel de Software, logrando así el máximo provecho del Servidor y un acceso a http://buho.dbaccess.com/ mas rápido y efectivo, disminuyendo los tiempos de respuestas al momento de realizar, consultar o simplemente navegar en él”.

La optimización de la herramienta ha resultado notoria, Búho Revolutions es sustancialmente más rápido, lo que le permitirá a cada colaborador hacer consultas, búsquedas, descargas o subidas mucho más rápidas y eficientes.

“Invito a toda la red a que visiten http://buho.dbaccess.com/ en su versión Búho Revolutions”, concluyó el Coordinador de Infraestructura.

No hay comentarios: