Home

lunes, 6 de octubre de 2008

La Red DBAccess recibe a nuevas conexiones

Todo el equipo de la Red DBAccess – www.dbaccess.com - le da la bienvenida a un nuevo grupo de colaboradores, quienes desde agosto/septiembre, aceptaron la invitación para conectarse a la Red.

María Fernández, Líder de Gestión de la Calidad en la unidad de CALIZ
“Me siento muy satisfecha y contenta de tener la oportunidad de formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela”.



Annijose Goitia, Técnico-Coordinador de la unidad de USI
“Me siento muy a gusto de pertenecer a la Red DBAccess, al principio cuando me conecté estuve con muchas expectativas con respecto a la Red, pero gracias a todos los colaboradores hacen que uno se integre mucho más rápido a la organización”.



Alejandro Salas, Desarrollador en la unidad de TSUNAMI
“Debo decir que la experiencia este poco tiempo ha sido bastante agradable. Desde los primeros contactos con mis compañeros fui bienvenido y tratado no sólo con respeto sino también con mucho compañerismo. Afortunadamente ha habido bastante empatía y química al momento de trabajar con el equipo”.



María Gómez, Recepcionista
“Dentro de la compañía me siento muy cómoda, y confortable”.

Una vez más la Red recibe la proactividad y el emprendimiento de estas personas que ahora son parte de la familia DBAccess. En próximas entregas del DBXpress conocerás nuevas conexiones.



¡Bienvenidos!

No hay comentarios: