Home

lunes, 13 de octubre de 2008

Inició Programa de Gestión de Redes de Compromiso en Mérida

Con el objetivo de brindarle a los participantes herramientas y conocimientos que le permitan aprender y desarrollar destrezas para optimizar su gestión y la gestión de otros; se dio inicio el pasado 4 de octubre al Programa Gestión de Redes de Compromiso, con la participación de 21 colaboradores, en nuestra sede de Mérida.

Este programa tiene una duración de 6 semanas, estructurado de la siguiente manera:

- Inicio con 16 horas de trabajo presencial
- 4 semanas de trabajo colaborativo y virtual que incluye la realización de actividades/tareas, chats y foros virtuales
- Cierre, 8 horas presenciales

Leticia Orta, líder de Leticia Orta, Líder de Gestión de Talento en Red comentó, “mi impresión luego de 16 horas de formación es que es un grupo altamente involucrado con este proceso de formación, identificado con la Organización y muy reflexivo”.

Elsy Salcedo, Analista de Pruebas de Testing:

“Reflejó de cierta manera el día a día de todos los que participamos allí. Fue un taller muy completo, en el que se conversó de términos que a la larga todos conocemos, pero que en muchas ocasiones no le prestamos la debida atención”.

A su vez Salcedo expresó, “nos permitió comprender el grado de responsabilidad y respeto que debemos tener al momento de condenar las acciones de una persona y no a la persona como tal, así como también comprender que cuando se trabaja en equipo coordinadamente, se genera confianza en las partes y las actividades realizadas generan mejores resultados”.

Andy Núñez, Desarrollador de CDS Banesco:

“El taller fue excelente, me proporcionó nuevas herramientas que me permitirán mejorar las relaciones en todos los ámbitos (no solo dentro de la organización, sino también en el ámbito personal, familiar, etc.) además de desarrollar competencias que son esenciales para cualquier actividad. Después de haber asistido al taller me preocupo más por mí hablar y escuchar y por mejorar y cumplir mis promesas”.

Beatriz Quintero, Líder de Pruebas de Testing:

“Estos dos días de experiencia grupal dentro del taller de Desarrollo de Competencias basado en Gestión de Compromisos, me parecieron particularmente muy enriquecedores, ya que los temas discutidos en él nos dejaron, entre otras cosas, una reflexión de cómo establecer una mejor comunicación dentro y fuera de la organización. Ahora nos queda un mes de actividades de aprendizaje individual y en conjunto a través de grupos de estudio, lo cual nos llevará a experimentar mejores competencias de aprendizaje”.

De esta manera la Red DBAccess - www.dbaccess.com – continúa realzando de manera efectiva su cultura organizacional, ofreciéndoles a cada uno de sus colaboradores oportunidades de aprendizaje, que fortalecen el desarrollo de su ruta profesional con eficacia.